top of page

Sinopsis del libro: "Amor Consciente"


En este libro el autor afirma que “lo que se conoce comúnmente como Amor es solo una burda copia del Verdadero Amor a que los seres humanos estamos invitados a vivenciar en esta existencia”. Expone un nuevo paradigma acerca de las relaciones afectivas, especialmente las de pareja.


El libro transita los caminos del enamoramiento, matrimonio, infidelidad, divorcio y el Amor Verdadero. Ofrece al lector una visión distinta, reveladora de las principales causas de conflictos de pareja actuales para desembocar en una serie de premisas referidas a la más alta concepción del Amor, un sentir supremo guiado desde la Consciencia en oposición al Amor romántico nutrido por un Ego carente de recursos afectivos trascendentales.


Este libro es una invitación a reflexionar sobre las causas de tanto sufrimiento, desazón e insatisfacción en innumerables relaciones amorosas.


En franca oposición a la utopía del Amor infantil que ofrecen la cultura en general, alimentada por la publicidad, el cine, las canciones populares y otras expresiones artísticas, el Amor Consciente entrega una visión real y factible desenmascarando relaciones teñidas de hipocresía e inmadurez emocional.


Amor Consciente, lejos de plantear utopías inalcanzables, dibuja el camino hacia un relacionarse con los otros de forma feliz, sincera, amorosa, madura, sana y armoniosa, carente del sufrimiento típico al que se ven expuestas la mayoría de las relaciones actuales.


¿Cuantas parejas, incluyéndote a ti, conoces que sean plenamente felices?

  • Si la respuesta demora en llegar a tu mente,

  • Si tienes o has tenido problemas de pareja,

  • Si te sientes distinto respecto a los afectos,

  • Si no te identificas con las pautas culturales establecidas,

  • Si has perdido la esperanza de encontrar el Amor en tu vida,

  • Si deseas conocer claves para mejorar tu relación actual,

  • Si quieres saber como sería el Amor visto desde la Consciencia y no desde el Ego,

  • Si has sufrido por Amor y deseas tener relaciones felices,

  • Si simplemente quieres tener una visión distinta a la convencional sobre el Amor,

  • Si quieres inculcar nuevos valores a tus hijos en relación al Amor verdadero en una humanidad cuya consciencia global se expande en forma veloz e integradora.

  • Si quieres ser parte de un movimiento renovador que en breve modifique las estructuras arcaicas que aún existen respecto al Amor y las relaciones afectivas,

Este libro será un bálsamo rejuvenecedor de tus paradigmas sobre la pareja y las relaciones amorosas o un oportuno regalo para quienes deseen dejar de “sufrir por Amor”.


Reserva tu libro y recíbelo firmado por el autor con envío gratis pinchando aquí!!!: https://squirogamorla.wixsite.com/amorconsciente/preventa-libro

Hay solo 500 ejemplares no te quedes afuera.



bottom of page