top of page

Comienza la campaña del libro en Ulule.com !


YA esta en marcha la campaña de crowdfunding de mi Libro: "Amor Consciente" - Alternativas para una neva consciencia en los vínculos afectivos hasta el 12 de Noviembre de 2018.

Qué es una campaña de crowdfunding?

Según Wikipedia: el micromecenazgo, crowdfunding o financiación colectiva, es un mecanismo colaborativo de financiación de proyectos.

En este caso lo que estamos financiando es la difusión y distribución del libro.

Por qué hacer una campaña para el libro?

Cuando escribí el libro me enfoqué principalmente en el sufrimiento de las personas en sus relaciones afectivas y he visto como de su lectura como de las sesiones de consulta en estos temas, el ampliar las creencias, y las concepciones acerca del amor, el conocer los factores culturales que influyen en la conducta ocasiona un poderoso campo en las personas brindándoles paz y armonía. Entender aquello que nunca nos explicaron sobre los sentimientos y el Amor a veces nos libera de viejas cargas que nos llevan a repetir una y otra ves las mismas desagradables experiencias.

Sin embargo, a medida que rodaba el libro por las librerías y en diferentes presentaciones, algunas personas de instituciones y ong´s me comentaron lo importante que podía ser su difusión, especialmente entre los jóvenes, cuyas relaciones amorosas reflejan altos niveles de violencia. Además, mi amigo José Manuel que es especialista en criminología me ha hecho ver lo importante que puede ser cualquier esfuerzo ante el problema de la violencia de género que es un problema grave de la sociedad.

Estoy convencido que en gran medida, mucho del sufrimiento en las relaciones sentimentales en general, más allá de las parejas, tiene que ver con la cultura, las tradiciones y los supuestos que marcan la conducta en forma inconsciente. A modo de ejemplo, en algunas culturas se asocia el Amor con la posesión, si crees que el ser amado te pertenece, inconscientemente crees que puedes disponer de él o hacer lo que quieras con tu posesión. Una vez que las personas comprenden que el origen del sufrimiento y la violencia en su mayoría surge de creencias y conceptos poco acertados o que no se adaptan a los tiempos modernos, entonces surge la posibilidad de modificar esas conductas.

Si logro difundir el libro a mucha gente, se crea un movimiento en donde se dictan estos temas y se expande la Consciencia en las relaciones, tendremos seguramente menos casos de violencia de todo tipo y por ende niños que se criaran en hogares más sanos.

Cuando contribuyes con esta causa comprando el libro o compartiendo la idea con tus contactos en tus redes sociales estás colaborando con una sociedad más pacífica, despierta y respetuosa de la diversidad.

¿Cómo puedo colaborar?

Tienes distintas formas de colaborar, desde aportar 3 euros al proyecto, pasando por adquirir un libro hasta hacer una aportación y llevarte el libro y una sesión de consulta online en directo conmigo o adquirir 10 libros para distribuirlos entre tus contactos.

No lo dejes para otro momento, colabora AHORA, tu ayuda es muy importante y figurarás en la lista de los mecenas del proyecto!!!.

Muchas gracias y seguimos en contacto.

Sergio Quiroga Morla

bottom of page